Trabaja con Samuel Rojas
TRABAJA DIRECTAMENTE CONMIGO EN IMPLEMENTAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET
Quiero agradecerte porque estás viendo esta página y te interesa trabajar conmigo y además porque deseas ser un empresario e independiente
Si lo que buscas es un Equipo para hacer crecer o desarrollar tu Negocio, ser dueñ@ de tu propia empresa, llegaste al lugar correcto!
He sido Emprendedor por casi 5 años, y he visto diferentes tipos de negocios, productos, planes de compensación y te comento por qué seleccione la compañía y el negocio que estoy desarrollando y que son razones muy importantes para mí:
Compañía Estable con un equipo de trabajo
Productos que consumiría aún sin que fuera mi negocio
Sin problemas para desarrollar tu Marca Personal
Productos altamente consumibles en el mercado
Plan de Compensación sumamente atractivo
Desarrollo del Liderazgo
Compañía en la que puedo aplicar estrategias Online y Offline
Información constantemente actualizada
No se si estas razones sean importantes para ti, como lo son para mí. Sin embargo, si crees que sí, llena el siguiente formulario y recibe acceso inmediato a una de mis presentaciones para que tomes una decisión sabiamente informada:
Una de mis pasiones en enseñar, lo he hecho desde que termine mi maestría y lo sigo haciendo en cualquier ámbito que me desarrollo.
Cuando inicié mi carrera en Internet Marketing fue una compañía que ofrecia un sistema de video marketing, pero no mejoraban el producto y lo peor es que sentiamos que no escuchaban nuestras suplicas. Los entrenamientos eran de baja calidad y no estaban generando resultados. Probe con mentores diferentes y con productos y entrenamientos diferentes sin sentirme identificado, hasta que encontré este Sistema que actualmente desarrollo y me encanto porque incluye el Entrenamiento y las herramientas, que si lo compraba por separado realmente perdería mucho dinero. Definitivamente me atrapo.
Para mí, estar apasionado por mis productos es muy importante. Y si a tí también lo es y eres seri@ en este tema, sería un honor que trabajemos juntos.
Dedico personalmente tiempo para hablar con personas interesadas en pertenecer a mi Equipo, así que te pido por favor, que únicamente si reúnes los siguientes requisitos, solicites más información.
ESTE ES EL TIPO DE PERSONA QUE BUSCO PARA MI EQUIPO:
Entrenables/Coachables
Gusto por el emprendeurismo
Deseo Ardiente de destacarse y tener Éxito
Mentalidad “Cero Excusas”
Si reúnes los requisitos arriba mencionados, estoy listo para trabajar contigo. Mi intención es llevar este Negocio a miles de personas y ser un grupo Exitos. La única forma de lograrlo es TRABAJANDO JUNTOS y tú podrías ser parte de él y disfrutar de los beneficios que nos ofrece esta increíble Industria. Al llenar el siguiente formulario, tienes acceso inmediato a un Webinar que preparé:
ES MUY SIMPLE, BUSCO PERSONAS LISTAS PARA CREAR LA VIDA DE SUS SUEÑOS:
DEJA TUS DATOS Y RECIBE ACCESO INMEDIATO A UNA PRESENTACIÓN DE NEGOCIO